Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • ¿Qué le está preparando Gustavo Petro al ex fiscal Nestor Humberto?
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Luto mundial: Murió Diego Armando Maradona
  • Derrumbe de grandes proporciones provoca cierre de la calzada Bogotá-Tunja
  • Mujer finge ser víctima de robo para sorprender a su esposo siéndole infiel
Leopoldo López

Padre Leopoldo López: “Mi hijo no está abandonando la lucha por Venezuela”

El líder opositor ya se encuentra con su familia en España, luego de salir de la embajada de ese país, en Caracas, Venezuela.

Leopoldo López Gil, diputado del Parlamento Europeo y padre del líder opositor venezolano, dijo en diálogo con 6AM Hoy Por Hoy de Caracol Radio, que su hijo Leopoldo López, quien dejó la embajada de España en Caracas para reunirse con su familia en Madrid el domingo 25 de octubre, no ha abandonado la lucha para retomar la democracia en Venezuela.

Lea también:

 

“Le costó mucho tomar esta decisión. En ningún momento está abandonado la lucha por Venezuela, simplemente se replanteó esa idea, si era desde la situación que estaba viviendo o desde la libertad”, dijo López Gil.

Manifestó que ahora “verán a un Leopoldo mucho más altivo y una dirigencia opositora unida para conquistar la democracia en Venezuela”. Anunció que su hijo dará este martes 27 de octubre una rueda de prensa en la que dará detalles sobre cómo sufrió la persecución por parte del régimen de Nicolás Maduro y su salida de Venezuela.

López Gil dice no creer en los gobiernos en el exilio y descartó que su hijo tome esa opción. “Hay que lograr más iniciativas para buscar apoyo internacional y desconocer los llamados a las elecciones parlamentarias en diciembre Intentarán usurpar la legitimidad de la Asamblea Nacional”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir