Lo más leído

  • "Para el pelotón fue un poco incomodo tener que trabajar para una mujer"
  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • Cartagena ya no tendrá límite de aforo de 50 personas para eventos
  • Declaraciones a la JEP muestran cómo habrían sido los falsos positivos
  • Diplomáticos panameños entre las víctimas de avalancha en Rivera
  • Golpe a disidencias FARC: 10 muertos en operaciones militares

Hoy es noticia

Más temas

El Pulso del Fútbol, 20 de octubre de 2020

En El Pulso del Fútbol seguimos analizando las polémicas arbitrales del balompié colombiano y el inicio de la Liga de Campeones.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre el partido entre Deportivo Cali e Independiente Santa Fe y las polémicas arbitrales que tuvo el encuentro. César dijo: Cali aprovechó el hombre de más que tuvo durante el segundo tiempo, pero hoy entra el VAR en una polémica grande, porque la gente no se pone de acuerdo entre las decisiones de los árbitros y lo que muestra el VAR en la pantalla. Sobre el tema Óscar agregó: Fue bueno e interesante el partido, pero también fue pésima la actuación del arbitro Éder Vergara y los miembros del equipo que conforma el VAR. Es dañino para el espectáculo que este tipo de personas sean nombradas para un partido tan importante”.

Le puede interesar también: Con ocho colombianos, inicia la fase de grupos de la Champions

Otro de los temas tuvo que ver la actuación de James Rodríguez en el partido entre Everton y Liverpool, teniendo en cuenta que su calificación en ese encuentro ha generado bastante división. Óscar manifestó: Los jugadores no están obligados a cobrar los tiros de esquina, eso se lo dejan a los mejores, James en eso es un especialista y por eso hay que valorar su actuación. Por su parte César complementó: Yo no le estoy quitando valor, solo digo que James tiene categoría y muchas condiciones. No le puede bastar un tiro de esquina para ser figura”.

Le puede interesar también: Nicolás Benedetti será operado nuevamente de la rodilla derecha

Además opinaron acerca del correo de un oyente, el cual indagaba sobre el pensamiento de nuestros panelistas en el tema de los jugadores nacionalizados en Colombia. César resaltó: Yo estoy de acuerdo que se llamen jugadores nacionalizados, cuando estos hayan hecho esa nacionalización por convicción. En Colombia antes se nacionalizaban solo para cumplir con el cupo de extranjeros. Mientras Óscar finalizó: “Yo estoy de acuerdo con la nacionalización de jugadores en el fútbol colombiano, pero no comparto que dichos jugadores lleguen a la Selección Colombia.

Le puede interesar también: Deportivo Cali le gana a Santa Fe con una nueva polémica del VAR

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir