Lo más leído

  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • Carlos Queiroz deja de ser entrenador de la Selección Colombia
  • Floridablanca modificará su toque de queda en diciembre
  • Tierra Baja impide inauguración de nueva Terminal de Transportes
  • Por COVID-19 murió el exsenador Juan José García Romero

Hoy es noticia

Más temas
6AM Hoy por Hoy

Familia de Gloria Narvaez secuestrada en África denuncia olvido de Gobierno

Édgar Narváez, hermano de la religiosa, Gloria Cecilia Narváez, asegura que hay una indiferencia total del Gobierno y la cancillería.

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy, Edgar Narváez aseguró que el Gobierno Nacional lo olvidó a él y su familia, y no le ha prestado ninguna asistencia o información sobre la situación de su hermana Gloria Cecilia Narváez, quien en 2017 fue secuestrada por un grupo yihadista en Malí, un país ubicado en África Occidental.

Narváez contó que hace año y medio no tiene información de su familiar y que la última prueba de supervivencia fue un video de 15 segundos.

“Es una indiferencia total, hace año y medio no sabemos nada de la hermana y nos habían dicho que en abril el Gaula de la Policía iba a viajar a Roma, pero a raíz de la pandemia se dañó todo. Nosotros no sabemos si ella vive o no, si está bien o no, son situaciones muy duras y en el último video aparece auxiliando a otra persona, el video dura solo 15 segundos” dijo.

Ademas aseguró que la única ayuda que ha recibido es la de un sacerdote español que trabajó con Gloria en Burkina Faso, “él me comunica que está haciendo lo posible con algunos militares para tener información sobre mi hermana”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir