Lo más leído

  • "Yeidis nunca había sufrido de epilepsia, era una mujer muy sana"
  • Sisbén IV: paso a paso de inscripción y actualización de información
  • Modifican protocolos de bioseguridad en Pereira
  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • Fiscal Jaimes solicitará preclusión del proceso contra Uribe
  • Emergencia por incendio en subestación afecta a Barranquilla y Soledad

Hoy es noticia

Más temas

El Pulso del Fútbol, 14 de septiembre de 2020

James Rodríguez debutó con el Everton y El Pulso del Fútbol le cuenta cómo le fue.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre el regreso de la Liga colombiana y lo más destacado de la nueva normalidad del balompié nacional. César dijo: No esperábamos el buen nivel de fútbol de los equipos en el regreso, vimos bonitos goles y una entrega total. Quizás lo único malo, fue el estado de las canchas, se tenían que aprovechar los seis meses sin fútbol para dejarlas bien”. Sobre el tema Óscar agregó: En hora buena para el Tolima, también felicitaciones para Junior que quedó campeón de la Superliga, y también para Millonarios, porque a pesar de su mala ubicación en la tabla, pudo sacar un empate ante el Cali en el Estadio Palmaseca”.

Le puede interesar también: Neymar sobre Álvaro González: "Me arrepiento de no haberle dado en la cara"

Otro de los temas tuvo que ver con el correo de un oyente, el cual criticó la producción goleadora de Adrián Ramos en el América de Cali, desde que regresó del balompié europeo. Óscar manifestó: “Hasta hoy lo de Adrián Ramos es un paquete chileno para el América, con razón quedó libre en Europa y se vino a jugar a Colombia. Por su parte César complementó: América maneja la pelota, juega bien, pero no tiene profundidad en la definición, porque se le fue su delantero (Michael Rangel), por tema de costos.

Le puede interesar también: Tolima se puso al día y es nuevo líder del fútbol colombiano

Además opinaron acerca del debut de James Rodríguez con el Everton ante el Tottenham en la Premier League y lo más importante que dejó la actuación del volante colombiano. César resaltó: A James hay que pedirle goles, pero también pases de gol, y en el tema físico, debe tener el despliegue que se requiere para la liga inglesa”. Mientras Óscar finalizó: Yo no le pediría nada, para mí estuvo bien, porque casi no entrenó y le toco jugar de titular, no se le podía pedir nada más.

Le puede interesar también: 'Teo' se disculpó tras llamar "loquitas de la B" a hinchas del América

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir