Lo más leído

  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp
  • Presiones en EPM para retirar demanda contra constructores de Hidroituango
  • Alcalde de Cali con síntomas de COVID-19
  • Las lluvias siguen azotando al Tolima
  • VIDEO: Piden que Bucaramanga tenga apoyo de la Policía Militar
  • Fiscal Jaimes solicitará preclusión del proceso contra Uribe

Hoy es noticia

Más temas

El Pulso del Fútbol, 11 de septiembre de 2020

No se pierda ningún detalle del reinicio de la Premier League en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

Dayro Moreno volverá al Once CaldasEn este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la final de vuelta de la Superliga colombiana entre América de Cali y Junior, que terminó 2-1 en favor del equipo escarlata en el encuentro de ida. César dijo: Hoy volveremos a tener fútbol y una gran final, América tiene la ventaja, es favorito y va a ser campeón si nada extraordinario ocurre. Será un lindo partido y el que gane, por favor que sus hinchas no abusen de la celebración. Sobre el tema Óscar agregó: “América solo necesita el empate, pero no será fácil vencer a un Junior, que se quiere desquitar. Cualquiera que sea el resultado, hay que cuidarse y evitar el contagio.

Le puede interesar también: Dayro Moreno volverá al Once Caldas

Otro de los temas tuvo que ver con el correo de un oyente, el cual preguntó cómo iba a ser el regreso del balompié en Colombia, teniendo en cuenta, los disturbios que se han presentado en los últimos días en el país. Óscar manifestó: No sé es fatalista, sino realista, la situación no es la mejor y tenemos que esperar a que los malos hinchas no aprovechen esto para generar disturbios y aglomeraciones. Por su parte César comentó: “Ayer ya no cumplieron los hinchas, vi que habían aglomeraciones en el hotel de concentración del América y algunos jugadores lo mostraron en sus redes sociales. Sé que el tema está complicado, pero se deberían evitar esas aglomeraciones.

Le puede interesar también: ¿Estadios con hinchas?: Esto respondió el presidente de la Dimayor

Además opinaron acerca de la situación que está viviendo el Cúcuta Deportivo por la falta de pago de su presidente y el traslado que tuvo que hacer para jugar de local en Armenia, por la inhabilidad de su campo. César resaltó: “La Dimayor ha intervenido, pero lo ha hecho para favorecer a José Augusto Cadena. Tulio Gómez propuso que se le prestara plata, para que pagara las deudas que tiene en el Cúcuta. Mientras Óscar finalizó: Estoy de acuerdo con César, no se puede patrocinar la mediocridad y lastimosamente la Dimayor ha tratado de apoyar a ese tipo de directivos.

Le puede interesar también: Superliga 2020: Junior, por la revancha; América, por su primera Superliga

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir