El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 11 de septiembre de 2020

No se pierda ningún detalle del reinicio de la Premier League en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

El Pulso del Fútbol, 11 de septiembre de 2020

El Pulso del Fútbol, 11 de septiembre de 2020

41:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1599848917398/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Premier League

Dayro Moreno volverá al Once CaldasEn este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la final de vuelta de la Superliga colombiana entre América de Cali y Junior, que terminó 2-1 en favor del equipo escarlata en el encuentro de ida. César dijo: Hoy volveremos a tener fútbol y una gran final, América tiene la ventaja, es favorito y va a ser campeón si nada extraordinario ocurre. Será un lindo partido y el que gane, por favor que sus hinchas no abusen de la celebración. Sobre el tema Óscar agregó: “América solo necesita el empate, pero no será fácil vencer a un Junior, que se quiere desquitar. Cualquiera que sea el resultado, hay que cuidarse y evitar el contagio.

Le puede interesar también: Dayro Moreno volverá al Once Caldas

Otro de los temas tuvo que ver con el correo de un oyente, el cual preguntó cómo iba a ser el regreso del balompié en Colombia, teniendo en cuenta, los disturbios que se han presentado en los últimos días en el país. Óscar manifestó: No sé es fatalista, sino realista, la situación no es la mejor y tenemos que esperar a que los malos hinchas no aprovechen esto para generar disturbios y aglomeraciones. Por su parte César comentó: “Ayer ya no cumplieron los hinchas, vi que habían aglomeraciones en el hotel de concentración del América y algunos jugadores lo mostraron en sus redes sociales. Sé que el tema está complicado, pero se deberían evitar esas aglomeraciones.

Le puede interesar también: ¿Estadios con hinchas?: Esto respondió el presidente de la Dimayor

Además opinaron acerca de la situación que está viviendo el Cúcuta Deportivo por la falta de pago de su presidente y el traslado que tuvo que hacer para jugar de local en Armenia, por la inhabilidad de su campo. César resaltó: “La Dimayor ha intervenido, pero lo ha hecho para favorecer a José Augusto Cadena. Tulio Gómez propuso que se le prestara plata, para que pagara las deudas que tiene en el Cúcuta. Mientras Óscar finalizó:Estoy de acuerdo con César, no se puede patrocinar la mediocridad y lastimosamente la Dimayor ha tratado de apoyar a ese tipo de directivos.

Le puede interesar también: Superliga 2020: Junior, por la revancha; América, por su primera Superliga

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 11 de septiembre de 2020

“América tiene la ventaja, es favorito y va a ser campeón si nada extraordinario ocurre. Será un lindo partido y el que gane, por favor que sus hinchas no abusen de la celebración”. I I I No se pierda ningún detalle del reinicio de la Premier League en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio. Emitido el: 11 de septiembre de 2020 Caracol Radio.

Posted by Caracol Radio on Friday, September 11, 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad