Superliga Águila

Junior remontó en Cali y es el primer campeón tras el confinamiento

El 'Tiburón' se quedó con la Superliga tras vencer 0-2 como visitante al cuadro 'Escarlata'.

Junior de Barranquilla conquistó su segunda Superliga luego de remontar en el estadio Pascual Guerrero y vencer 0-2 al América de Cali, imponiéndose 2-3 en el resultado global.

El cuadro barranquillero golpeó en momentos claves, al inicio y cierre del encuentro, con anotaciones de Freddy Hinestroza, a los 9 minutos, y de Carmelo Valencia, a los 82 minutos.

Le puede interesar:

Hinestroza abrió el marcador tras un pase de Miguel Ángel Borja, donde los jugadores locales reclamaron que la pelota había abandonado el campo de juego, algo que al parecer no se dio en su totalidad.

Mientras que al minuto 82 un saque largo de Sebastián Viera, peinado por Teófilo Gutiérrez dejó mano a mano a Carmelo con el portero, definiendo con categoría a un costado del portero Eder Chaux.

América pudo haber forzado los penales en el cierre del partido; sin embargo, Viera salvó en un mano a mano el remate de Rodrigo Ureña con una de sus piernas.

En el último minuto de reposición 'Teo' se marchó expulsado al no dejar realizar un saque de banda, viendo su segunda cartulina amarilla.

Junior retiene el título alcanzado el año pasado, luego de vencer al Deportes Tolima en ese entonces.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir