Ganadería
Ganadería

Ante la pandemia, ventas de ganado en subastas por celular

Un teléfono móvil permite hoy realizar grandes negocios de intercambio ganadero, sin necesidad de realizar desplazamientos.

Sunasta ganadera /

Jaime Bernal es un médico veterinario innovador, que encontró en la aplicación WhatsApp una gran oportunidad para hacer negocios, lejos del peligro sanitario que ha generado la pandemia, que nos obliga a mantener un adecuado distanciamiento social, sin posibilidad de aglomeraciones.

A través de su teléfono celular ideó la llamada ‘Subasta en su móvil’, un sistema con el que, a través de la aplicación, los comerciantes crean grupos y realizan auténticas subastas en las que Bernal ejerce como Martillero.

La idea nació mucho antes de la emergencia por el coronavirus, pero la coyuntura sanitaria ha fortalecido este emprendimiento, que semana a semana aumenta los usuarios y, por consiguiente, los negocios.

En Al Campo, de Caracol Radio, hablamos con Jaime Bernal, quien nos habló sobre el origen de ‘Subasta en su móvil’, la manera de hacer los negocios, las garantías para compradores y vendedores, y otros detalles que puede escuchar en la siguiente entrevista:

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir