Lo más leído

  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Confirman primeros contagios de COVID en estudiantes de colegios privados
Iván Duque

“Iván Duque se siente radicalmente de centro": Diana Calderón

Estas fueron las impresiones de la directora de Hora 20 sobre el lanzamiento de su nuevo libro 'Iván Duque: De frente y a fondo'

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio Diana Calderón, directora del programa Hora 20 contó los detalles sobre su nuevo libro 'Iván Duque: De frente y a fondo', en el que intentó ir más allá del campo político, para conocer otras facetas del presidente de la República.

"El escenario de estar con una persona cara a cara y con temas diferentes a la política, hace que el personaje se abra.", contó sobre su experiencia.

Por otra parte, afirmó que el presidente Duque desde pequeño tuvo una influencia muy marcadada, con su padre y abuelo materno, liberal del Tolima. Además, de su madre Juliana Márquez, que se le atribuye en gran parte de su inmersión en el campo político

 "La decisión de querer ser presidente venía de muy atrás. Su padre tuvo una posición muy respetuosa con él, nunca le dijo directamente si lo hiciera o no. Sin embargo, unos debates sobre economía en el Senado fueron claves".

Sobre su tendencia política, Diana Calderón comentó que Duque se siente radicalmente de centro y que él considera que el radicalismo de derecha no existe en su mandato.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir