Lo más leído

  • Fuerte incendio estructural en un conjunto residencial de Ibagué
  • En más de 80 zonas en Cartagena se va la luz este domingo
  • Muere expreparador de arqueros de la Selección Colombia
  • Pronostican que Marte tendrá ciudad con un millón de habitantes en año 2100
  • Invitan a tomar precauciones por presencia de polvo del Sahara en Cartagena
  • Suspenden obras ilegales en Piedecuesta

Hoy es noticia

Más temas
El sabor de Colombia

El actor Julio Valencia, Juvenal, ahora le apuesta a la cocina del pacífico

“Molienda”, es su nueva conquista

Actor, bailarín, modelo, coreógrafo y ahora emprendedor. /

Como se muestra en una de las películas de la que él hizo parte, “Somos Calentura”, Julio Valencia, conocido artísticamente como Juvenal, salió de Buenaventura en busca de un mejor futuro, pues en el puerto no hay muchas oportunidades para los jóvenes, asegura el actor.

Julio Valencia, "Juvenal" tiene todo el sabor del pacífico Colombiano / @Juvenality

Llegó a Bogotá a desempeñarse en oficios varios, como lavando carros; luego empezó a trabajar en discotecas recogiendo, entre monedas y algunos billetes, su día a día; pero en su mente siempre está el progreso, por eso, cuando tuvo su primera oportunidad en la actuación, no la desaprovechó y mostró todo su potencial. Es así como lo hemos visto en series como la Esclava blanca, Pambelé, A mano limpia, Comando élite, La mujer del presidente, La boca del lobo y Tres caines y películas como el Páramo, la sangre y la lluvia, Somos Calentura entre otras, dando lo mejor de sí. 

Cuando las cosas parecían que funcionaban en la vida del actor y bailarín, llegó la pandemia, afectando todos los campos de la economía, entre esos la actuación. Es por ello que Juvenal ha buscado nuevamente una alternativa para superar este difícil momento y puso todas sus fuerzas en crear Molienda, la comida del pacífico en Bogotá, ofreciendo productos como: crema de viche, arrechón, jugo de borojó con chontaduro, jugo de caña, vino de borojó, y en comidas prepara: encocado de piangua, jaiba, cangrejo, pescados, arroz de coco, cocadas, entre otros deliciosos sabores.

Molienda ofrece sus productos a domicilio / @Juvenality

Pero su propuesta gastronómica va más allá de los platos y las bebidas, Juvenal, también brinda el servicio de ir hasta su casa a prepararle un delicioso plato, eso sí, con todos los protocolos y medidas de bioseguridad que exigen las autoridades. 

A Juvenal lo pueden encontrar en redes como: @molienda2020 Instagram @juvenality

Conozcamos más a un hombre que puede ser ejemplo para otros jóvenes de su región, el actor, Julio Valencia, artísticamente Juvenal, ahora con el emprendimiento, Molienda en El Sabor de Colombia de Caracol Radio.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir