El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 27 de agosto de 2020

Todos los detalles de la posible llegada de James Rodríguez al Everton, los encuentra en El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 27 de agosto de 2020

El Pulso del Fútbol, 27 de agosto de 2020

45:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1598552650768/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlo Ancelotti

En programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron nuevamente sobre la disputa entre Lionel Messi y la directiva del Barcelona, por la notificación en la que el jugador argentino manifestó que no quiere continuar en el equipo catalán. César dijo: No creo que Messi sea sindicalista, él simplemente renunciaría porque no comparte lo que está pasando con el club en los últimos años. Sobre el tema Óscar agregó: Aunque nosotros no estamos de acuerdo en muchas cosas, mantengo mi posición, Messi es el mejor del mundo, pero algunos de sus comportamientos se pueden criticar, porque no puede tomar todas las decisiones”.

Le puede interesar también: Parreira: "Queiroz va a llevar a Colombia al próximo Mundial"

Otro de los temas tuvo que ver con la posibilidad de que James Rodríguez llegue al Everton de Inglaterra, por disposición del entrenador italiano Carlo Ancelotti. César comentó: Le cuento que eso cada vez esta mas cerca y la posibilidad si es real. Pero la oferta no es la que espera el Real Madrid. Por su parte Óscar complementó: Ojalá que él también se comporte bien, esta puede ser una de sus ultimas oportunidades, y por eso necesita demostrar y comportarse como un profesional”.

Le puede interesar también: Deportes Tolima oficializó la contratación de Guillermo Celis

Además opinaron acerca de la cláusula de recisión de Lionel Messi de 700 millones de euros y cual equipo en el mundo podría pagar esa cifra. Óscar respondió: Esa pregunta es difícil, pero creo que buscaran la manera, porque lo quieren varios de los mejores equipos del mundo. Mientras César finalizó: Es imposible que alguien pague esa cantidad de plata, eso violaría el fair play financiero. O sino mire cuanto trabajo le costó al PSG nivelar los 222 millones de euros que pagó por Neymar.

Le puede interesar también: Gol de Cuadrado, elegido el tercero mejor de la Champions 2019/2020

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 27 de agosto de 2020

“Messi es el mejor del mundo, pero algunos de sus comportamientos se pueden criticar, porque no puede tomar todas las decisiones”. I I I Todos los detalles de la posible llegada de James Rodríguez al Everton, los encuentra en El Pulso del Fútbol. Emitido el: 27 de agosto de 2020 Caracol Radio.

Posted by Caracol Radio on Thursday, August 27, 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad