Protección ambiental

Tecnología y conservación: Las metas de Microsoft “residuos cero”

La conciencia de protección del medio ambiente se cultiva con los empleados y funcionarios de compañía

En Planeta Caracol el director de asuntos legales externos y corporativos de Microsoft Colombia, Andrés Rengifo, comentó los pilares de las políticas de sostenibilidad y compromisos adquiridos por la compañía para proteger el planeta.

"La tierra enfrenta un punto de inflexión que exige medidas para minimizar los impactos porque en 50 años el planeta sería invivible", anotó Andrés Rengifo al explicar cómo están avanzando en la meta de lograr "residuos cero" en el año 2030.

Agregó que la compañía desarrolla estrategias para eliminar los "plásticos de un solo uso" antes del año 2025. Explicó cómo funcionan los "Centros Circulares de Microsoft", prolongando la vida útil 5 años de los servidores".

Sin duda, la conciencia de protección del medio ambiente se cultiva con los empleados y funcionarios de compañía, desplegando "buenas prácticas en el ecosistema".

¿Cómo sobrevivir a la crisis climática? y ¿de qué manera reducir las emisiones de carbono?, son las preguntas para el desarrollo de estrategias desde el ámbito de la tecnología, el emprendimiento y la conservación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir