A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Actualidad

Plataformas digitales

'Iosekura': una plataforma de ropa protectora

El proyecto reúne diferentes marcas para ofrecer alternativas de diseños.

'Iosekura': una plataforma de ropa protectora

'Iosekura': una plataforma de ropa protectora

07:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1595179867244/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Mauricio Vélez es el pionero de esta iniciativa que, desde una plataforma digital, los internautas pueden encontrar diferentes diseños de marcas colombianas e internacionales. Los productos disponibles están enfocados en la bioseguridad y las necesidades que han surgido a partir de la pandemia.

Las marcas y los diseñadores, entre ellos, Hernán Zajar, EA Lingerie, Lina Cantillo, Diego Guarnizo, Rott+co, Carlos Valenzuela, hacen parte de esta colección. En total son alrededor de 50 aliados y cerca de 1,500 personas trabajando en el proyecto.

El fotógrafo Mauricio Vélez observó todos los desafíos que muchas marcas debían enfrentar en medio de la pandemia. Y, por tanto, creó una página web que ofrece productos de tecnología como cámaras térmicas, relojes inteligentes, gadgets con desinfectantes, entre otros.

El sentido de sostenibilidad también hace parte de esta iniciativa porque la mayoría de las utilidades son para ayudar a las personas más necesitadas durante la crisis.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad