Lo más leído

  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Conozca los barrios donde iniciará toque de queda y ley seca en Cartagena
  • Colombia amplió el cierre de fronteras durante un mes y medio
  • Comienzan las salidas: cinco jugadores no continúan en Atlético Nacional
  • Redada del Ejército contra disidencias Farc en Putumayo
  • Murió el autor del famoso audio "cómo es, cómo sería, qué te tomas y tal"

Hoy es noticia

Más temas
Alcaldía

Alcalde Local 3 de Cartagena convoca construcción del plan de desarrollo

La invitación se hace extensiva a líderes sociales e integrantes de los Consejos Comuneros de Gobierno

El Alcalde de la Localidad Industrial y de la Bahía de Cartagena, Aroldo Coneo Cárdenas, convocó a los dignatarios de Juntas de Acciones Comunal, organizaciones sociales, líderes sociales y ciudadanía en general a participar en los Consejos Comuneros de Gobierno de las Unidades numero 11, 12, 13, 14 y 15, al igual que el corregimiento de Pasacaballo y sus veredas.

“Los Consejos Comuneros de Gobierno son instancias de participación, concertación y control de la gestión pública que permite analizar, discutir y articular las organizaciones de la sociedad civil y del gobierno en la propuesta inicial del proyecto del Plan de Desarrollo Local, presentada por la administración”, indicó el Alcalde de la Localidad Industrial y de la Bahía, Aroldo Coneo Cárdenas.

El funcionario explicó que los Consejos Comuneros serán orientados por la JAL y el Alcalde local, los cuales serán integrados por los Ediles de la Junta Administradora Local, el Alcalde Local, y los dignatarios de las Juntas de Acciones Comunales de la respectiva Unidad Comunera de Gobierno.

Los representantes de las organizaciones sociales, líderes sociales y ciudadanos que deseen vincularse al proceso de elaboración del Proyecto de Plan de Desarrollo Local, deberán enviar la solicitud de inscripción al correo alcaldeloc3@cartagena.gov.co los ciudadanos a inscribirse deberán remitir su solicitud junto con un recibo de servicio público escaneado u otro documento que lo acredite como habitante de la zona, o como miembro de un sector actuante dentro de la unidad comunera de gobierno correspondiente.

Cabe señalar que los Consejos Comuneros de Gobierno se organizarán de acuerdo a las siguientes fechas en el mes de julio.

Martes 21 de julio: Unidades Comuneras de Gobierno #11 y #12.

Miércoles 22 de julio: Unidades Comuneras de Gobierno #13 y#14

Jueves 23 de julio: Unidad Comunera de Gobierno #15 junto con Pasacaballos y sus veredas.

Las reuniones de los Consejos Comuneros de Gobierno se realizarán por la plataforma MICROSOFT TEAMS, de 8:00 am – 12:00 m, el link para la conexión será remitido vía correo electrónico a todos los inscritos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir