A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Economía

Sociedad

¿Cómo se vivió el día sin IVA?

Hablamos con Marcela Sierra, directora general de PayU en Colombia.

¿Cómo se vivió el día sin IVA?

¿Cómo se vivió el día sin IVA?

09:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1592684186400/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

El pasado 19 de junio fue la primera jornada nacional del día sin IVA, una propuesta para beneficiar la reactivación económica en el país. Sin embargo, para evitar las largas filas y los tumultos en tiempos de pandemia, la compra vía internet es el mejor recurso. 

Es por esto que Marcela Sierra, directora general de PayU para Colombia, habló sobre el panorama del día sin IVA y los mejores beneficios de realizar las compras online.

"Realmente las plataformas como PayU u otras son muy seguras y siguen parámetros internacionales en términos de seguridad. Además, hay muchas tiendas que,a través de internet, ofrecen descuentos que no están en los establecimientos físicos", asegura Sierra.

Los siguientes días sin IVA son el 3 y 19 de julio del 2020. Durante esos días se pueden comprar vestuarios y complementos, útiles escolares, elementos deportivos, electrodomésticos y juguetes y juegos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad