El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Liga Italiana

El Pulso del Fútbol, 17 de abril del 2020

Entérese de lo que han dejado las reuniones de los clubes de la Dimayor en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

El Pulso del Fútbol, 17 de abril de 2020

El Pulso del Fútbol, 17 de abril de 2020

47:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1587147301424/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Partidos a puerta cerrada

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería respondieron a la pregunta de un oyente, la cual indagaba sobre el departamento colombiano que más jugadores buenos le aportaban al balompié nacional. César dijo: Sería injusto si le digo solo uno, pero le voy a decir las características de los jugadores de los departamentos que más le aportan al fútbol colombiano: Los antioqueños son técnicos, los del Valle son muy rápidos, los de la costa son goleadores y tienen sabrosura, y los de Bogotá son muy inteligentes”. Por su parte Óscar complementó: Yo le agregaría que los del Valle del Cauca también son muy talentosos.

Le puede interesar también: Conmebol ratifica el inicio de las Eliminatorias en septiembre

Otro de los temas tuvo que ver con la comparación de uno de nuestros oyentes, en la que establecía un paralelo entre nuestros panelistas y algunos jugadores, de acuerdo con las características periodísticas de cada uno. Óscar explicó: Nuestro oyente dice que César seria como “El niño” Torres, siempre con cara de niño. Y que yo sería como Gerardo Bedoya, o calidoso como “El Pibe” Valderrama, pero con el mismo genio. Mientras César respondió: “Usted si se parece a Gerardo Bedoya, porque siempre va con el guayo arriba”.

Le puede interesar también: "Mourinho se ha ganado su nombre a pulso": Dávinson Sánchez

Además opinaron acerca de los jugadores que cada uno de nuestros panelistas comprarían actualmente, si tuvieran un equipo de fútbol. César resaltó: "Yo compraría a Alexander-Arnold del Liverpool, a Matthijs de Ligt de la Juventus y a Donnarumma, que va a salir del Milán. Todos son jóvenes y talentosos. Sobre el tema Óscar finalizó: “Usted perdió el tiempo nombrando a tantos jugadores. Yo solo compraría a Messi y a Cristiano Ronaldo y con ese equipo lo golearía”.

Le puede interesar también: Norman Hunter, gloria del fútbol inglés, falleció por el COVID-19

No olvide escuchar el audio del programa. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad