VBar CaracolVBar Caracol

Liga Colombiana

Atlético Nacional

"De Nacional extraño todo, es mi casa": Carlos Cuesta

El defensor colombiano, quien actualmente juega en Bélgica, habló de su proceso de adaptación al ‘Viejo Continente’.

"De Nacional extraño todo, es mi casa": Carlos Cuesta

"De Nacional extraño todo, es mi casa": Carlos Cuesta

06:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1586821770_092041/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El defensor colombiano, Carlos Cuesta, fue uno de los invitados en el VBar Caracol, donde habló de su adapción al fútbol de Bélgica, sus recuerdos en Atlético Nacional y las medidas de prevención tomadas en ese país para combatir el coronavirus.

Respecto al trabajo desempeñado en el Genk, Cuesta afirmó que la adaptación al fútbol europeo ha sido positiva, y ello le ha permitido responder ante las demandas del club: "He tenido una buena adaptación y relación, he jugado en varios puestos sin embargo el entrenador gusta de mi juego y dependiendo del partido me ubica".

Sobre su paso por Atlético Nacional, donde jugó entre 2016 y 2019 y disputó más de 70 partidos, el defensor colombiano aseguró que recuerda con gratitud al conjunto paisa: "De Nacional extraño todo, el club, compañeros, cada persona que hace parte del equipo, para mi Nacional es mi casa".

Finalmente, en cuanto a las medidas tomadas en Bélgica para prevenir la propagación del COVID-19, Cuesta aseveró que se las disposiciones se han tomado con calma y orden: "Aquí en Gante, Bélgica todo es muy organizado, salgo de casa para ir al mercado, a la farmacia o hacer deporte pero antes del medio día". Y añadió que al ser Gante una ciudad tan pequeña, los protocolos han bastado para mantener el control", concluyó.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad