William Tesillo

"Sería un orgullo volver a vestir la camiseta del Junior": Tesillo

El defensor colombiano se refirió a su paso por el conjunto ‘Tiburón’ y el trabajo que ha realizado en la Selección Colombia.

En tiempos de coronavirus, otro de los atletas que permanece aislado en su casa es William Tesillo, defensor del León de México y de la Selección Colombia, quien habló para los micrófonos del VBar Caracol acerca de cómo vive la cuarentena en México, la posibilidad de volver al Junior y el trabajo desempeñado en la ‘Tricolor’ bajo las órdenes del técnico Carlos Queiroz.

Respecto a las caurentenas en México, Tesillo afirmó que, si bien al principio no se habían tomado muchas medidas preventivas, ya el confinamiento es obligatoria, y añadió: "Gracias a Dios estoy bien, tratando de pasar en casa estos momentos difíciles".


¿Un posible regreso al Junior? El defensor colombiano recordó el gran paso que tuvo por el conjunto de barranquillero, y además de aprovechar para mandarle un saludo de cumpleaños a la ciudad, no descartó un posible regreso en el futuro: "Sería para mí un orgullo volver a vestir la camiseta del Junior".

Finalmente, se refirió al momento que vive en la Selección, pues recordemos que, desde la llegada de Queiroz (2019), el jugador del León Mexicano ha jugado 9 partidos (8 de ellos como tiular). Sin embargo, Tesillo aseguró que se siente cómodo en el papel que el técnico lo emplee: "Cumplo las dos funciones. A veces el profe me pone de lateral, otras veces de central. No me disgusta ninguna de las dos posiciones", concluyó.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir