Dólar

La incertidumbre va a pesar en el desempeño económico: Rodríguez

Para el profesor universitario, es importante resaltar que la incertidumbre debido al coronavirus, afectará la economía en todo el mundo.

Mauricio Rodríguez, exembajador en el Reino Unido y periodista, señala que la caída de los precios del petróleo va a afectar en gran medida a la economía colombiana. Ante el alza del dólar, considera que es una mala noticia para los importadores y para quienes tienen deudas en esa moneda. En conclusión, Rodríguez considera que el actual panorama económico del país es muy malo y ante la incertidumbre económica generada por el coronavirus, señala que lo más probable es que se vea un alza en el desempleo, inflación y afectación de las cuentas macroeconómicas del país.

Ante el escándalo de la “Ñeñe política” considera que este tipo de relaciones entre políticos a nivel nacional y narcotraficantes o personas de la mafia en las regiones, viene de tiempo atrás y que no es nada nuevo. Considera que la justicia no operará y que en este caso no va a ocurrir nada.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir