SanamenteSanamente

Política

Bienestar social

Las segundas oportunidades sí existen

El teatro, la gastronomía y el diseño publicitario se han vuelto los pilares de las segundas oportunidades para quienes están privados de la libertad.

Las segundas oportunidades sí existen

Las segundas oportunidades sí existen

40:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/097RD130000000987517/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

Escuche el audio del 5 de febrero con Johana Bahamón, gestora de segundas oportunidades. Defensora de los derechos de la población carcelaria de Colombia. Actriz, Empresaria, fundadora y directora ejecutiva de la fundación acción interna, nombrada por el Ministerio de Justicia y del Derecho como Embajadora de buena Voluntad para promover la resocialización y humanización del sistema penitenciario. Hablando sobre Segundas oportunidades.

También escuche el audio de Laura Ropero, hablando con Julia Velásquez, Líder de Consultoría en Beneficios a Empleados de MARSH, Psicóloga, Especialista en Higiene y Seguridad Industrial, con experiencia de más de 15 años en la gerencia y liderazgo de procesos de Recursos Humanos y Consultoría especializada, dentro del sector asegurador. Quienes hablaron sobre la salud mental en las empresas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad