Emprendimiento
Emprendimiento

Abierta convocatoria para el Premio a la Innovación Juvenil Rural

Busca identificar, recompensar y difundir iniciativas de los jóvenes a favor de la agricultura.

El Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola (FIDA) y la Universidad EAN de Bogotá ya tienen abiertas las inscripciones para el Premio a la Innovación Juvenil Rural, que destacará las mejores iniciativas y emprendimientos de los jóvenes de América Latina y el Caribe en favor de los agricultores.

Sara Vera Aguirre, gerente de internacionalización y relaciones institucionales de la Universidad EAN, dijo en Al Campo, de Caracol Radio, que el premio busca identificar, recompensar y difundir las iniciativas de jóvenes entre 18 y 35 años, que respondan a los desafíos que genera la necesidad de garantizar la seguridad alimentaria en la región.

Las inscripciones estarán abiertas durante todo el mes de febrero, se pueden hacer a través de internet y la ceremonia premiación se hará el 4 de junio de este año 2020.

Podrán participar las Iniciativas que promuevan nuevos productos, métodos de producción, fuentes de insumos y materias primas, estructuras de mercadeo, organización socioeconómica y otros aspectos.

Escuche en Al Campo, de Caracol Radio, a la gerente de internacionalización y relaciones institucionales de la Universidad EAN, Sara Vera Aguirre y otros detalles de la convocatoria:

.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir