Fernando Gaviria: "No participaré en los Juegos Olímpicos"

El ciclista colombiano aseguró que su gran objetivo será para esta temporada será el Tour de Francia

El ciclista colombiano, Fernando Gaviria, habló en exclusiva con el VBar de Caracol Radio acerca de su participación en la Vuelta a San Juan, tras haber ganado la segunda etapa el lunes, y sus planes para la temporada ciclística 2020.

En primer lugar, Gaviria explicó que tiene altas expectativas para la actual Vuelta a San Juan, por lo que tras no obtener el resultado deseado en la primera etapa, haberse impuesto en la segunda fue muy satisfactorio. "Ayer [lunes] fue una etapa complicada, pero pudimos pasar el día bastante bien y conseguir la victoria", explicó.

Respecto a la temporada 2020, el embalador colombiano explicó que espera tener el mejor rendimiento posible, pues el año pasado padeció de lesiones que le impidieron obtener los resultados deseados: "Esperemos que esta temporada sea mejor que las anteriores", puntualizó.

Finalmente, Fernando aclaró que no va a competir en los Juegos Olímpicos, pero que, entre las Grandes Vueltas, ya es un hecho que correrá el Tour de Francia, el cual iniciará el 27 de junio.

Cargando