10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Cultura

“MÁS FUTURO QUE PASADO”

El mas reciente álbum de Juanes.

“MÁS FUTURO QUE PASADO”

“MÁS FUTURO QUE PASADO”

08:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000979955/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Juanes anunció su próximo concierto en Bogotá, el 14 de marzo en el Movistar Arena, con su show “Juanes Para Todos” en el que hará un recorrido por todos los hits que lo han destacado a lo largo de su carrera artística.

El 22 de noviembre el cantautor estrenó su octavo álbum en estudio como solista con el titulo: Más Futuro Que Pasado, en el que incluye éxitos como “Pa Dentro”, “La Plata” con Lalo Ebratt, “Querer Mejor” con la canadiense Alessia Cara y “Bonita” al lado de Sebastián Yatra, y su actual corte promocional “Tequila” junto al mexicano Christian Nodal.

Para este 2020, La Academia de la Grabación anunció que Juanes formará parte de los artistas que rendirán tributo a Prince, en el próximo especial de televisión que transmitirá la cadena CBS y que se grabará el 28 de enero en Los Ángeles, dos días después de los Premios GRAMMY. Recientemente el paisa fue nominado a Premio Lo Nuestro 2020 como Artista Del Año Pop/Rock, que será trasmitido el 21 de febrero por Univisión, desde la ciudad de Miami.

El reconocido cantante inició su carrera en el 2000 cuándo debutó con “Fíjate Bien”, su primer sencillo de su primer álbum de estudio con el que rompió barreras y se abrió las puertas a nivel internacional. Es así como Juanes asciende de manera indetenible, llegando a lograr 8 discos de estudio, giras, colaboraciones, nominaciones, premios, álbumes en vivo y hasta un desconectado con la cadena MTV.

Para mayor información escuche la entrevista completa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad