10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Cultura

REINADO NACIONAL E INTERNACIONAL DE LA PANELA

Villeta la ciudad dulce de Colombia.

REINADO NACIONAL E INTERNACIONAL DE LA PANELA

REINADO NACIONAL E INTERNACIONAL DE LA PANELA

06:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000979949/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

La 43ª versión del Festival Turístico y Reinado Nacional e Internacional de la Panela en Villeta, se realiza durante cinco días en donde las candidatas de los diferentes departamentos aspiran al título de “reina de la panela”.

Los visitantes podrán ver la Ceremonia de Coronación y durante todo el fin de semana, disfrutarán de la presencia de grandes artistas nacionales y de grupos folclóricos. Es así, como este festival se ha consolidado como en uno de los más grandes de Colombia, en el que se trabaja para resaltar y rescatar el patrimonio cultural a través de diferentes muestras folclóricas.

Durante estos días, los campesinos de la región exhibirán sus habilidades para la elaboración de la panela en sus diferentes formas o versiones, entre ellos: la cerveza de panela, postres, dulces y diferentes bebidas que permiten degustar de su gastronomía en todas sus variedades.

Para mayor información escuche la entrevista completa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad