Lo más leído

  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • Soldado critica a Duque: "nos pone a trasnochar cuando se le da la gana"
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • La respuesta de Iván Duque a persona que lo llamó "payaso"
  • Confirman primeros contagios de COVID en estudiantes de colegios privados

El Pulso del Fútbol, 14 de enero del 2020

Todo sobre la destitución del director Técnico Ernesto Valverde y la ausencia de James como titular en el Real Madrid está en el Pulso del Fútbol.

En esta edición de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la decisión del F.C. Barcelona de despedir al director técnico Ernesto Valverde, tras la derrota en semifinales de la Supercopa de España. César dijo: ”la forma como el Barcelona manejo el tema de Valverde es un poco fea, no era el momento, el torneo, ni las circunstancias, Barcelona es líder de la liga española, fue líder de la Champions en su grupo y tenía mucho por ganar” y añadió que: yo quiero ver que el nuevo técnico del equipo catalán, el señor Quique Setién, salga a hacer cosas mejores, yo creo que lo único mejor que puede hacer es ganar la Champions, quiero verlo.

Le puede interesar también: La carta con la que Ernesto Valverde dijo adiós al FC Barcelona 

Otro de los temas tuvo que ver con la poca titularidad de James Rodríguez en el Real Madrid y las declaraciones del director técnico Jorge Luis Pinto sobre la disciplina y rendimiento del jugador. Óscar frente a esto mencionó que: ”James tiene condiciones para ser superior a unos jugadores del Real Madrid, pero hoy no es mejor que ninguno, porque no está en condiciones y ha mermado su rendimiento como jugador y le ha pasado en otros equipos y ahí están los resultados”. César complementó diciendo: Yo veo un jugador con ganas, que intenta rendir, que intenta ser titular, pero que no puede.

Le puede interesar también: De villano a héroe: David Ospina atajó penal con el Napoli en Copa Italia

Además, se habló sobre la lesión de Juan Pablo “indio” Ramírez, quién sufrió un desgarro en la pierna izquierda, el jugador que entró a reemplazarlo es Johan Carbonero, jugador que como dice César: fue fundamental en el Mundial sub-20 de Polonia y en el periodo anterior a la fase de preparación de la Selección sub-23. Sobre el futbolista Óscar opinó: “a mí me gusta más Carbonero para el esquema de la selección así de simple”, por su parte César resaltó: No sé cuál es la intención de Arturo al haber llamado al “Indio” y no a Carbonero, me gustaría hablar con él antes de dar una opinión”.

Le puede interesar también: DIM no pasó del empate en sus dos primeros partidos de pretemporada

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir