DIM no pasó del empate en sus dos primeros partidos de pretemporada

El 'poderoso de la montaña' enfrentó a Rionegro Águilas en su sede deportiva.

Independiente Medellín comienza a ajustar detalles para lo que será su participación en la Liga Betplay 2020 y la fase previa de la Copa Libertadores. La mejor manera de conocer las falencias es sumando minutos de competencia y eso lo entiende bien su cuerpo técnico.

Su primer partido de pretemporada tras 12 días de preparación fue ante Águilas Doradas de Rionegro con un saldo poco alentador. Dos empates el primero sin goles y el segundo con una anotación para cada equipo fue el resultado de esta jornada de entrenamiento.

Para el primer partido el Medellín alineó a caras nuevas como Francisco Flores, Javier Reina y Bayron Garcés. Además dio minutos a el que sería el arquero titular Andres Mosquera Marmolejo, sin embargo este primer turno terminó sin emociones

Para el segundo partido en el DIM estuvo presente el argentino que reemplazaría a Germán Cano, Federico Laurito, y otros jugadores nuevos como Yulian Gómez y Maicol Balanta. Este turno terminó 1-1 con goles de José Estupiñan para el 'poderoso' y Moises Altamiranda para Rionegro.

Cargando