10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Farándula

¿Cómo cumplir la dieta en este 2020?

Inscribirse en un gimnasio es fácil, al principio siempre hay energía y entusiasmo, pero al poco tiempo se pierde la motivación.

¿Cómo cumplir la dieta en este 2020?

¿Cómo cumplir la dieta en este 2020?

15:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000971584/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Inició el 2020 y con el miles de proyectos, sueños y metas, entre ellos, mantenerse en forma y llevar una vida más saludable. ¿Es de los que inicia motivado y luego desiste?, para evitar que ese sea su caso, siga las siguientes recomendaciones.

Una de las principales razones por las que una persona desiste es la motivación, por cualquier razón, ya sea ganar peso o bajar, tiempo, salud o cualquier otro factor. La disciplina también es fundamental para cumplir este tipo de objetivos, elija los tiempos y cree usted una rutina de ejercicios y defina los tiempos en los que podría hacerlo, lo ideal es que cada día empiece a trazar un tiempo y a medida que pasen los días usted aumenta la dificultad.

Si no tiene dinero para pagar un gimnasio, este tampoco es un limitante, desde su casa también puede realizar una rutina que lo ayude a mantenerse bien físicamente, puede hacer flexiones, sentadillas, abdominales, saltar lazo, hacer cardio y muchas cosas más. No se desanime si no ve resultados rápidamente, recuerde que la alimentación también es fundamental para ver cambios, además con hacer ejercicio 4 veces por semana podría bajar de peso rápidamente.

Para más información, escuche la entrevista completa con el entrenador Alex Fit Box y aprenda más del tema.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad