Medio ambiente

Consuma agua y ayude a salvar los páramos

Bavaria lanzó una campaña con la nueva marca de agua Zalva, para recaudar recursos por los páramos.

Paramo de Santurbán /

Los páramos de Colombia deben ser protegidos, pues son vitales para garantizar el futuro suministro de agua a muchas regiones del país.

Para ese propósito, Bavaria puso en marcha una campaña destinada a recaudar recursos para financiar programas que ayuden a los páramos y lo hace a través de su nueva marca de agua Zalva.

En Al Campo, de Caracol Radio, hablamos con Carolina García, gerente regional de sostenibilidad de Bavaria, quien explicó cómo será el recaudo, de qué manera se utilizarán los recursos y qué papel jugará un Comité Asesor de Sostenibilidad.

Este comité, compuesto por reconocidos líderes ambientales como Brigitte Baptiste, bióloga y rectora de la Universidad EAN; Mary Lou Higgins, directora de WWF Colombia; Cristian Samper, presidente de Wildlife Conservation Society, María López, CEO del Grupo Semana y Silvia Calderón, experta en ambiente y desarrollo sostenible son quienes tienen en sus manos esa labor, trabajará con Bavaria en diferentes acciones para generar un gran impacto y proteger los páramos del país.

Escuche la entrevista en Al Campo sobre la campaña por los páramos, que se inicia con el de Santurbán:

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir