El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 10 de diciembre del 2019

Las primeras transferencias y rumores de la Liga Águila están en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

El Pulso del Fútbol, 10 de diciembre del 2019

El Pulso del Fútbol, 10 de diciembre del 2019

37:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000943290/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rusia

En la emisión de hoy de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron de las declaraciones del máximo accionista del América de Cali Tulio Gómez, en las cuales manifestó que el éxito del equipo escarlata tenía mucho que ver en cómo se habían contratado los jugadores por parte de la dirigencia, sin la intervención del técnico. Sobre esto Óscar afirmó: “Eso no está bien, el técnico debe tener opinión en las contrataciones, pero en este caso al América le funcionó y en este caso Tulio Gómez tiene toda la razón”.

Le puede interesar también: Aficionados del Cali protestan a las afueras de la sede del equipo

La situación económica del fútbol colombiano es una de las incógnitas que tienen los oyentes de cara a la próxima temporada, esto debido a las grandes pérdidas que fueron expuestas por los medios a final del presente año, estas pérdidas eran de 84 mil millones de pesos, y algunas personas dudan que el Canal Premium sea como tal la solución a estos problemas. Sobre el tema César manifestó: “No va a resolver los problemas de los equipos grandes, para los pequeños es una gran ayuda, pero no es la salvación del fútbol colombiano”.

Le puede interesar también: Empieza la era Gamero: 'Tito' fue presentado en Millonarios

Nuestros panelistas también se refirieron a James Rodríguez y la situación en la que se encuentra dentro del plantel del Real Madrid, a pesar que el jugador fue quien tomó la decisión de quedarse en el equipo merengue, no ha podido afianzarse en el once titular y por el contrario sus lesiones y su juego lo alejan cada vez mas de los intereses del técnico Zinedine Zidane. Sobre el tema Óscar dijo: “Si yo fuera Florentino Pérez le bajaría el precio al jugador, y buscaría la forma de venderlo porque después las perdidas pueden ser más grandes”.

Le puede interesar también:  Jonathan dos Santos: "Osorio es un entrenador único. Sabe mucho de fútbol"

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad