SanamenteSanamente

Salud y bienestar

Nutrición

Frutas en barra una opción de alimentación saludable

Arándanos, piña, coco y mango, son algunas de las frutas utilizadas en estas barras.

Frutas en barra una opción de alimentación saludable

Frutas en barra una opción de alimentación saludable(Pixabay C.C - evita-ochel)

Colombia

Con una inversión que supera los cinco mil millones de pesos, acompañados de años en investigación y desarrollo, nace la línea Origami, que ofrece ahora bienestar para las familias colombianas. Esta propuesta de Súper de Alimentos llega para promover el consumo de frutas naturales y los buenos hábitos, a través de su portafolio libre de ultra procesados, azúcar añadido, grasas y sodio.

Desde ahora, los consumidores podrán encontrar en las Frutas y Nueces en Barra, una opción de snack saludable lista para consumir a cualquier momento del día.

Cumpliendo con su objetivo de tener una participación dentro de las conversaciones sobre etiquetado y producción de alimentos, Origami adicionalmente promueve en cada uno de sus productos, una comunicación clara y abierta para toda la familia.

“Origami es el proyecto en el que he involucrado todos mis esfuerzos logrando estrategias que generen oportunidades de ofrecer alegría de una manera natural y saludable, además de adaptar la marca a un modelo de negocio que se ajuste a las tendencias de consumo actuales de la sociedad colombiana” concluyó Andrés Henao, gerente de de Nuevas Categorías de Súper de Alimentos.

El portafolio de Origami no solo cumple con las regulaciones de entidades y autoridades expertas, sino que concientiza a las familias a buscar un estilo de vida más saludable, bajo la estrategia “compromiso con la buena alimentación”, creada por Súper de Alimentos, en 2014.

Esta iniciativa está centrada en el consumidor e involucra comunidades, planeta y nutrición.

De esta forma, el portafolio Origami posibilita el comer bien y disfrutar de alimentos con buen sabor, manteniendo la naturalidad, el respeto por los ingredientes y la simpleza del proceso.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad