América de Cali

‘Gato’ Pérez explicó por qué se vendieron tan rápido las boletas de la final

El presidente aclaró la situación sobre la venta de boletas y resaltó que ser abonado tiene beneficios para adquirir las entradas.

El presidente del América de Cali, finalista de la Liga Águila -II 2019, Ricardo 'Gato' Pérez habló con el Alargue de Caracol Radio sobre la boletería para este importante partido, la cual se agotó en muy poco tiempo y algunos hinchas denuncian que los que tuvieron mayor acceso a estos fueron los revendedores.

Lo primero que resaltó el presidente del equipo ‘escarlatas’ fue que quienes tuvieron mayor facilidad para adquirir las boletas sin líos fueron los hinchas que se abonaron al inicio de semestre “Con abonarse ayudas al equipo, lo respaldas y tienes beneficios”.

Además destacó la venta online que realizó la empresa encargada de la venta de las boletas y dijo que esto fue punto clave para que la gente adquiriera sus entradas “Teníamos venta online que es automática y muy rápida, venta en puntos de venta, donde es más demorado y se vendían 5 boletas por persona”.

Ricardo Pérez también aclaró que hay un remanente de boletas que se destinan para las familias de los jugadores y que en cuanto a la barra del equipo ellos también tienen una reserva de entradas “Ellos siempre nos acompañan”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir