El AlargueEl Alargue

Fútbol

Liga Águila

Octavio Zambrano: “Me deben dos meses de sueldo, por eso me voy de Pasto”

El exentrenador del club explicó sus motivos para presentar su desvinculación, por su parte Pasto confirmó a Diego Corredor como nuevo entrenador.

"Me deben dos meses de sueldo, por eso me voy de Pasto" Octavio Zambrano

"Me deben dos meses de sueldo, por eso me voy de Pasto" Octavio Zambrano

05:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000941090/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

Dos meses duró en la dirección técnica del Deportivo Pasto el entrenador ecuatoriano Octavio Zambrano. Esto a raíz de una serie de mal entendidos entre la junta directiva del club y el extranjero que llevaron a la terminación del contrato. Zambrano habló con el Alargue de Caracol Radio sobre esta incómoda situación.

El antes técnico de Independiente Medellín aclaró en los micrófonos en que momento se firmó su desvinculación con el club 'volcánico', "Debo aclarar ante todo y sobre todo que yo di por terminado mi vínculo con el Deportivo Pasto hacia las 6:00 de la tarde".

Octavio Zambrano expresó además que en el Deportivo Pasto le debían dos meses de sueldo y que ese fue uno de los motivos para que decidiera dar un paso al costado. Sobre demandas al equipo de Nariño expresó "Son temas que no los puedo tratar por acá, son temas legales que deben tratarse en ese circulo".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad