¿Cómo le va a ganar el juego de vuelta Junior al América?

El técnico analizó el encuentro de ida y habló sobre los errores que tienen que mejorar para lograr ser campeones de la Liga Águila.

Julio Comesaña, técnico del Junior, dialogó con El Alargue de Caracol Radio en la previa del juego de vuelta de la gran final de la Liga Águila ante el América. El estratega uruguayo se refirió al empate sin goles en el partido de ida disputado en Barranquilla y a lo que será el duelo definitivo el próximo sábado en Cali.

Comesaña destacó el trabajo ordenado de los dirigidos por Alexandre Guimaraes y aseguró que no pudieron romper las líneas y generar muchas oportunidades de gol en casa. De igual manera, explicó que es un equipo que juega con una nómina consolidada.

Carrascal: "Tenemos los pies en la tierra, vamos a luchar por este título"

"Si llegan los penales no me imagino cómo será la cagadera en ese estadio"

Aunque advirtió que deben analizar si el resultado se da por más mérito de su oponente o algún fallo en el planteamiento.

Sobre la posibilidad de una definición desde el punto penal, comentó que le dará a sus jugadores la libertad de practicar los cobros, "soy respetuoso si ellos deciden o no practicarlos".

Mientras que concluyó refiriéndose a su famosa camisa de la suerte, la cual agregó, donará a final de año. "La camisa siempre está lista, no tiene copia y este año la voy a donar".

Cargando