Aseia PNL te invita al Festival para el Alma “Haz del 2020 lo que esperas”

Planifica el 2020 y recíbelo enfocado en conseguir tus metas en el Festival para el Alma un encuentro organizado por ASEIA.

El próximo sábado 7 de diciembre en el Colegio El Carmelo (calle 43 #25-30) a partir de las 2 p.m. y hasta las 7:00 p.m. se realizará el Festival Para el Alma, liderado por los doctores Liliana Zambrano y Armando Solarte, Expertos en Programación Neurolingüística y directores de ASEIA, la empresa pionera y líder en PNL en Colombia.

El Festival para El Alma es un espacio de crecimiento integral que se realiza en la época de navidad porque las personas están más conectadas, de forma más consciente que nunca con nuestros sueños.

El taller aporta motivación al ser humano, generando pensamientos encaminados a un buen resultado, esto se logra mediante técnicas de Programación Neurolingüística y espiritualidad.

Cuando una persona es feliz crea futuro desde su elección y no desde su necesidad, siendo un ser más receptivo, humano y empático.

Los temas que se desarrollarán son: cierre de ciclos, instalación de patrones de prosperidad, materialización de objetivos propios y en común con el hogar, ceremonia de la luz, esencia de la navidad, bendición y meditación.

“Cuando creemos en nosotros empezamos a vivir mejor. Hacer de este mundo un lugar mejor es misión de todos y hacerte feliz es cumplirte en esta vida” afirman Liliana Zambrano y Armando Solarte, Directores de Aseia PNL.

Para mayor información e inscripciones: www.pnlaseia.com o en el correo: contacto@pnlaseia.com Cel. 318-2527799 o al teléfono: 6014999.

¿Qué es la PNL?

La PNL se caracteriza por ser el manual de comportamientos positivos y adaptativos en el ser humano. El nuevo código de la Programación Neurolinguística consiste en trabajar directamente sobre el inconsciente de una persona mediante señales involuntarias, es una de las herramientas más importantes y penetrantes del lenguaje, describe patrones de vida, experiencias, circunstancias para transmitir un mensaje y generar un cambio a nivel personal, profesional y empresarial.

La PNL surge en los años 70’s después de una rigurosa investigación realizada por el filósofo y lingüista John Grinder y por el psicólogo Richard Bandler, quienes estudiaron durante años los patrones operativos conductuales de las personas, en especial, de aquellas que obtenían resultados sobresalientes en cualquier trabajo profesional o deportivo, para luego codificarlos y presentarlos.

ASEIA: PNL en Colombia

En la actualidad ASEIA (Asesores en Excelencia Integral) es en Colombia, la única representante de John Grinder co-creador de la PNL. Esta compañía de asesoría se ha dedicado por más 25 años a capacitar a personas y empresas en PNL y también gracias a su labor han logrado que un grupo de colombianos haya recibido capacitación y entrenamiento, directamente de Grinder, genio co-creador de la PNL.

Además, son los pioneros de nuevas tecnologías como la psiconeuroinmunoterapia (PNIT), en la que se fusionan medicina, psicología, mente y cuerpo para generar nuevos patrones de comportamiento que nos permitan interferir con el circuito neuronal inicial modificando las respuestas fisiológicas que generan o perpetúan la enfermedad.

Los directores de ASEIA y únicos representantes en Colombia de John Grinder son los doctores Armando Solarte y Liliana Zambrano.

Liliana Zambrano

Psicóloga clínica y empresarial de la Universidad de la Sabana de Colombia. Master y diplomada en habilidades directivas del siglo XXI, con técnicas en programación neurolingüística, hipnosis clínica, en aplicaciones terapéuticas, en sanación pránica avanzada y en psicoteapia. Creadora e instructora de los programas de ASEIA y Presidente Académica de ASEIA. Conferencista internacional en congresos y encuentros en las áreas de salud, educación y empresarial. Psicoterapeuta, facilitadora y coach en procesos empresariales con PNL.

Armando Solarte

Médico Cirujano de la Universidad de Caldas, Entrenamiento Directo en Hipnosis clínica, en Aplicaciones Terapéuticas, en Sanación Pránica Avanzada y en Psicoterapia. Certificación internacional en coaching con PNL por John Grinder. Master y Practitioner en Programación Neurolingüística (P.N.L.) avalado por John Grinder co-creador de la PNL. Conferencista internacional en Congresos y encuentros en el área de la salud, de la educación y en el área empresarial. Psicoterapeuta, facilitador y coach en procesos empresariales con PNL. Director General y Gerente General de ASEIA. Creador e investigador en la técnica de la Psiconeuroinmunoterapia desde hace 20 años.

 

 

Cargando