El Pulso del Fútbol, 7 de noviembre del 2019

Los detalles de la final de la Copa Águila están en El pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

En el programa de hoy de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron de la final de la Copa Águila que se disputó ayer en el Atanasio Girardot y en el que Independiente Medellín se impuso al Deportivo Cali dos goles por uno. Acerca de este partido Óscar manifestó: Medellín para mí, mereció el título, porque fue mejor que el Deportivo Cali en los dos partidos, El Cali es un equipo bueno, por eso está disputando las finales, pero no tiene un jugador como Arregui o como Ezequiel Cano.

Le puede interesar también: Roberto Carlos: "Falcao es un gran goleador y Galatasaray lo necesita"

En otros temas, la convocatoria de Carlos Queiroz dejó algunas opiniones encontradas de nuestros panelistas, por ejemplo, la convocatoria de James Rodríguez ha sido comentada en muchos portales de prensa nacionales e internacionales, puesto que el técnico del Real Madrid Zinedine Zidane, hace pocos días había dicho que el volante está lesionado. Sobre este tema César afirmó: “Queiroz, cuando James estaba bien en la convocatoria anterior no lo llamó, yo me resisto a pensar que el técnico lo convocó sin saber que tiene James”.

Le puede interesar también: ¿Otro partido menos?: Real Madrid piensa en Eibar con James al margen

Continuando con la información de la convocatoria, nuestros panelistas se refirieron al caso de Jeison Murillo, esto debido a que el presente de su equipo, la Sampdoria no es el mejor, debido a que es uno de los últimos en la tabla de la Serie A, además el defensa caleño no es titular en el club y sus participaciones han sido pocas esta temporada. César se refirió a esta situación y dijo: yo asumo que a pesar de que el nivel de Murillo hoy no es el mejor como para estar en la selección, quiero pensar que el técnico está probando en la búsqueda de un central zurdo”.

Le puede interesar también: Millonarios se viste de rosa para el 2020

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando