¿Otro partido menos?: Real Madrid piensa en Eibar con James al margen

El colombiano no juega con el cuadro blanco desde el pasado 22 de octubre.

El Real Madrid se ejercitó este jueves, al día siguiente de la victoria frente al Galatasaray (6-0) que encarrila la clasificación para octavos de final de la Liga de Campeones, para preparar el partido de LaLiga contra el Eibar, el próximo sábado, y lo volvió a hacer sin James Rodríguez y sin el galés Gareth Bale junto al resto de sus compañeros.

Ambos futbolistas continúan recuperándose de sus respectivas molestias e hicieron trabajo en solitario con y sin balón, según informó el club en su página web, mientras que el español Nacho Fernández hizo carrera continua sobre el césped tras sufrir una lesión de rodilla el pasado 1 de octubre.

La no presencia de James y Bale junto al resto de sus compañeros es una mala noticia para el francés Zinedine Zidane, ya que a falta de una sesión más el viernes por la mañana todo hace indicar que no se recuperarán a tiempo de cara al duelo contra el Eibar en el estadio de Ipurúa, en el que el Real Madrid buscará los tres puntos para, al menos, seguir empatado en lo alto de la clasificación con el Barcelona, ambos con un partido menos tras el aplazamiento del Clásico al 18 de diciembre.

Kroos: "Ningún jugador quiere estar lesionado, es jodido no tener a James" 

Queiroz: "Si James no estuviera bien, no estaría en la lista"

Eso sí, a pesar de no estar aptos, tanto el colombiano como el galés han sido convocados por sus seleccionadores para los próximos compromisos internacionales.

El resto de jugadores, a excepción también del español Marco Asensio que continúa recuperándose de la grave lesión de rodilla que sufrió en pretemporada, se ejercitaron en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y fue un entrenamiento de menor intensidad para los jugadores que salieron de inicio contra el Galatasaray para recuperarse de cara al sábado en el último encuentro antes del parón de selecciones.

Los jugadores del Castilla Fidalgo y Altube se ejercitaron con el primer equipo en una sesión que se centró en la circulación de balón y la presión y que concluyó con ejercicios de definición y partidos en dimensiones reducidas.

Cargando