Ruta del Sol

La ANI trabaja en la reactivación de las obras de la Ruta del Sol tramo III

Las deudas con los pequeños acreedores podrían estar por el orden de los $ 128.000 millones.

La ANI ha venido sostenido reuniones permanentes con los acreedores de la Ruta del Sol tramo III para superar los problemas que se vienen presentando, aseguró el vicepresidente jurídico de la Agencia, Fernando Ramírez.

Reconoció que hay unos acuerdos de pago para atender las deudas con pequeñas empresas y acreedores que podría estar por el orden de los $ 128.000 millones.

“La ANI ha mantenido un diálogo abierto y transparente con los acreedores del proyecto y las comunidades afectadas por la parálisis de la obra”, comentó en diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio.

Ministra de Transporte responderá en el Senado por deuda de Odebrecht

Piden a la Procuraduría suspender a ministra de Transporte

Anuncian vigilancia al Laudo Arbitral del Concesionario Ruta del Sol II

Dijo que las reuniones van a continuar para aclarar la situación del proyecto y presentar el plan que se tiene preparado para poder reactivar las obras, y de esa manera poder pagar a los acreedores que se han visto afectados por la situación de crisis de las obras.

De acuerdo con Ramírez la reactivación del proyecto permitirá el desembolso de unos $ 40.000 millones que facilitará el pago a los acreedores que en especial son pequeños empresarios.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir