Tips para el cuidado de la piel por Tuti Vargas

La YouTuber, influenciadora, modelo y embajadora de marcas de belleza como Neutrogena; dio sus mejores tips para mantener una piel radiante.

Tuti Vargas es una de las influenciadoras más reconocidas en plataformas como Instagram y Youtube, realiza contenidos de belleza en sus páginas lo que la ha llevado a obtener cerca de 845 mil seguidores en sus cuentas personales.

En esta oportunidad la instagramer estuvo en las cabinas de Hoy Por Hoy donde dio algunos tips para el cuidado de la piel y sobre cómo cuidarse. Para ello reveló su rutina diaria y algunos de sus hábitos que le permiten mantener una piel radiante.

1. Desmaquillar: retirar el maquillaje antes de acostarse permite que la piel respire y al día siguiente luzca radiante.
2. Limpiar profundamente: realizar este tipo de procedimientos protege la elasticidad de la piel, previene el acné y ayuda a regular el exceso de grasa en la piel.
3. Hidratar: se recomienda hidratar el rostro en las mañanas y en las noches para evitar problemas de resequedad.
4. Protegerse del sol: es importante utilizar protector solar 20 minutos antes de exponerse al sol y retocarlo cada cuatro horas.

Para más información escucha la entrevista completa con Tuti Vargas.

Cargando