Medio Ambiente

Lista en Cali Bioexpo 2019, la feria de los negocios verdes

Se espera la participación de 50.000 personas en esta vitrina que congrega a quienes trabajan por una agricultura sostenible.

El evento de negocios verdes más importante del suroccidente de Colombia, Bioexpo 2019, se realizará en Cali entre el 17 y el 20 de octubre de este año, cuando se espera la participación de más de 50.000 personas.

El jefe de la Oficina de Negocios Verdes y Sostenibles, Ministerio de Ambiente, Jorge Enrique Jiménez Guacaneme, dijo que Bioexpo 2019 tendrá una atractiva vitrina comercial, agenda académica, rueda de negocios, panel de soluciones y una muestra cultural.

Se espera la participación de inversionistas, empresarios, estudiantes y personas del común interesadas por profundizar en el conocimiento de los negocios con enfoque ambiental, señaló.

Y dijo que los negocios verdes están impactando en forma positiva en el país, no solo por el componente ambiental, sino por el impulso económico y socialmente que le da a las regiones del país.

Escuche la entrevista de Al Campo, de Caracol Radio, con Jorge Enrique Jiménez Guacaneme, del Ministerio de Ambiente y los retos de Bioexpo 2019, en Cali.

.

Cargando