El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Liga Colombiana

El Pulso del Fútbol, 7 de octubre del 2019

Toda la información de la decimoquinta fecha de La Liga Águila II, la encuentra en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

El Pulso del Fútbol, 7 de octubre del 2019

El Pulso del Fútbol, 7 de octubre del 2019

42:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000916108/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Independiente Santa Fe

En el programa de hoy de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron de la fecha 15 de la Liga Águila II y sus resultados. Por ejemplo, el partido de Millonarios contra Patriotas que se jugó en el Estadio El Campin de Bogotá, fue de los más mencionados por nuestros oyentes en los correos, en los cuales es muy criticada la defensa del equipo embajador. Acerca de esto César opinó: “A Millonarios se le olvidaron sus virtudes, Farilñez inseguro en el arco, ya es un equipo que no controla y que no resuelve y está pasando por un momento complicado”.

Le puede interesar también: Ya se palpita el encuentro donde Ronaldinho será 'León'

Otro encuentro del que hablaron César y Óscar fue el clásico del Valle del Cauca entre el Deportivo Cali y el América de Cali, que se disputó en El Estadio de Palmaseca y finalizó con marcador 3-2 a favor del cuadro azucarero. Sobre el encuentro Óscar manifestó: “Cali hizo más para mí y fue merecido ganador del encuentro, aunque sigo en desacuerdo con la rotación del técnico Lucas Pusinerí”. Por su parte, César se mostró a favor de dicha rotación y aseguró que le había servido para ganar el clásico.

Le puede interesar también: Harold Rivera: "Voy a poner a pensar a Méndez sobre mi continuidad"

En otro segmento del programa nuestros panelistas hablaron de algunos encuentros internacionales que se jugaron este fin de semana, uno de ellos fue el del Real Madrid, que le ganó a su inmediato perseguidor en La Liga, el Granada con marcador 4-2 y con la última anotación del volante colombiano James Rodriguez. César se refirió a este encuentro y dijo: “James lo hizo bien, pero lleva tres partidos sin ser titular y en la lucha por el puesto esta Kroos, Modric, Valverde y no la tiene fácil el Colombiano”.

Le puede interesar también: Cali pintó el clásico vallecaucano de verde en un partidazo

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad