Cali pintó el clásico vallecaucano de verde en un partidazo

El cuadro 'Azucarero' se impuso 3-2 en el partido número 287 frente al América de Cali.

Deportivo Cali vistió el clásico vallecaucano número 287 de verde al imponerse 3-2 en un partido vibrante y emotivo frente al América. Los dirigidos por Lucas Pusineri llegaron a 26 puntos y ascendieron al cuarto lugar de la Liga Águila.

Las cosas para los de casa no empezaron bien en el estadio de Palmaseca, a los 18 minutos Carlos Sierra abrió el marcador con un auténtico golazo, tras un remate de media distancia.

Le puede interesar: Junior derrotó a Nacional en el Atanasio y se acercó a los primeros lugares

Feiver Mercado igualó de tiro libre a los 33 minutos y adelantó al onceno auriverde a los 56, ya en el segundo tiempo, prendiendo la fiesta en el escenario deportivo.

Sin embargo, Sierra se hizo presente en el marcador nuevamente a los 73 minutos, cazando un rebote tras el cobro de un tiro de esquina.

Mientras que Déiber Caicedo se vistió de héroe a los 86 minutos, poniendo el 3-2 definitivo y entregándole el triunfo al conjunto 'Azucarero'.

América cayó al octavo lugar de la tabla con 23 puntos, dos más que el noveno puesto Rionegro Águilas. Cali, con 26, se encuentra a tres del líder Alianza Petrolera

Cargando