Harold Rivera: "Voy a poner a pensar a Méndez sobre mi continuidad"

El técnico del cuadro 'Cardenal' se refirió a su futuro y al buen presente del cuadro 'Cardenal'.

Harold Rivera, técnico de Independiente Santa Fe, se refirió a la posibilidad de continuar al frente del cuadro 'Cardenal' durante el próximo año, luego de vencer 0-3 a La Equidad y ascender, por primera vez, al grupo de los ocho mejores en la presente Liga Águila.

Rivera llegó al equipo inicialmente con contrato hasta diciembre de este año, al ser interrogado por este tema respondió: "Lo voy a poner a pensar, es lo que le dije a él. Con el doctor (Eduardo) Méndez hablé el día que hablamos de ese tema, no hemos vuelto a hablar absolutamente de nada".

Al respecto agregó: "Yo simplemente estoy trabajando para que salgamos de esta situación, para que Santa Fe sea mejor. Se están los resultados, las cosas y bueno, esperemos que nos depara el futuro, yo dejo todo en manos de Dios y al final que sea lo que Dios quiera".

Le puede interesar: ¡Imparable! Santa Fe, siete de siete y se consolida entre los ocho

Rivera también explicó cómo se encuentra Andrés Pérez, quien se retiró con molestias del juego de este domingo y aseguró que el objetivo de la escuadra 'Cardenal', ya dentro de los ocho, será asegurar la clasificación a los cuadrangulares finales del campeonato.

Santa Fe suma siete victorias de manera consecutivas y sin conceder ninguna anotación en contra.

Cargando