LO ÚLTIMO 3 muertos y 98 capturados dejó ola de violencia en el país. Conozca más ⏩
El sabor de Colombia

Fenavi apostará por el record Guinness de los huevos

Gonzalo Moreno, Presidente Federación Nacional de Avicultores de Colombia.

La meta para romper el récord, 62 000 huevos. /

El próximo viernes 11 de octubre se celebra el “Día Mundial del Huevo” y para esta celebración Fenavi Colombia intentará romper el récord Guinness de los huevos revueltos más grandes del mundo, serán 62000 huevos en total, huevos donados por compañías afiliadas a la federación.

Récord Guinness en cifras: Más de 700 cocineros, 1 paila de 12 metros de largo-4 metros de ancho-70 de alto y 20 de profundidad, 108 quemadores en 6 módulos dobles, 150 aprendices del Sena, 15.000 porciones y un total de 1000 personas en la organización.

Se sabe si el record es logrado por el peso de los huevos revueltos que el adjudicador oficial del Guinness World records confirmará.

El huevo es un gran alimento, es económico y rápido de preparar. / Fenavi Facebook

A las 6 y 40 am y hasta las 11 y 30 am del viernes 11 de octubre se hace el trabajo del Guinness record. Luego vendrá la música, y repartir la tortilla.

Gonzalo Moreno, Presidente Federación Nacional de Avicultores de Colombia invita a los colombianos para que a través de las redes de la federación los acompañen en este propósito y recuerda como el huevo es uno de los alimentos más completos de la comida colombiana, en promedio 303 huevos al año se come cada colombiano.

Gonzalo Moreno, Presidente Federación Nacional de Avicultores de Colombia en el Sabor de Colombia de Caracol Radio.

Cargando