Lo más leído

  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Icfes hizo ajustes a las fechas para la aplicación de las Pruebas Saber
  • Cierran bares en Pereira por venta de licor tras cambiar de actividad
  • Suspensiones del servicio de energía en Cartagena, Santa Catalina y Mahates
  • Capturan en Antioquia a 20 personas al servicio del Clan del Golfo

El Pulso del Fútbol, 23 de septiembre del 2019

Toda la información de la fecha 12 de la Liga Águila II está en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

En la emisión de hoy de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería se refirieron a la salida del entrenador Patricio Camps de Independiente Santa Fe, cuando habían transcurrido cinco fechas del campeonato, debido a que por los buenos resultados del equipo albirrojo algunos oyentes sugieren que la decisión del cambio de técnico estuvo bien tomada. Acerca de estos correos César Afirmó: “Siempre dije que Harold Rivera es un excelente técnico, pero yo si digo que sacar un técnico en cinco partidos es muy apresurado póngalo donde lo ponga".

También le puede interesar: The Best 2019: la FIFA premia a los mejores jugadores del año

En otros temas uno de nuestros oyentes por medio del correo calificó las actuaciones de Cristiano Ronaldo en la Serie A, dijo que ha visto un poco lento al delantero portugués en los últimos encuentros y que ya no llega al área como lo hacía en el Real Madrid. Sobre estas apreciaciones César respondió: “Uno si nota que es un jugador diferente al del Real Madrid, pero no me puedo atrever a decir que esta lento o que es inferior al del equipo merengue”, además hizo referencia a que la Juventus tiene un modo de juego muy distinto y por eso el jugador se desempeña de una manera diferente.

También le puede interesar: Hincha que lanzó navaja, mínimo tres años sin ingresar al estadio

Retomando lo que corresponde a Liga Águila II, nuestros panelistas hablaron del partido entre el Deportivo Pasto y Atlético Nacional y las resoluciones que tomó Juan Carlos Osorio para solucionar un encuentro que se planteaba muy difícil. Sobre el técnico del equipo verdolaga Óscar manifestó: “Juan Carlos Osorio en este partido no fue terco, cambió, se dio cuenta que no podía seguir con lo mismo, se rebusco tácticamente” y complementó diciendo que estas decisiones fueron las que ayudaron al funcionamiento del verde de la montaña.

También le puede interesar: Jefferson Duque: "Estamos muy cerca de los ocho, no podemos aflojar"

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir