SanamenteSanamente

Política

Bienestar

¿Que es la mucopolisacaridosis? ¿Como conocer nuestro ser interior?

La mucopolisacaridosis es una enfermedad poco conocida, pero cuenta con tratamientos adecuados para su mejoramiento.

¿Que es la mucopolisacaridosis? ¿Como conocer nuestro ser interior?

¿Que es la mucopolisacaridosis? ¿Como conocer nuestro ser interior?

36:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000892392/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

Escuche el audio del 15 de Agosto con Roberto Giugliani, Jefe del Servicio de Genética Médica del Hospital de Clínicas de Porto Alegre, el doctor Giugliani obtuvo su maestría y doctorado en la Universidad de Sao Paulo e hizo entrenamientos postdoctorales en Londres, Génova y París.Fue presidente de la Sociedad Brasileña de Genética Clínica y presidente de la Sociedad Latinoamericana de Errores Congénitos del Metabolismo y Cribado Neonatal, entre otras. Su trabajo se ha caracterizado por la atención en el manejo de las mucopolisacaridosis en Latinoamérica y el avance del acceso a tratamientos para los pacientes. No en vano, el experto recibió en 2007 la medalla del Premio FAPERGS de Brasil por sus contribuciones a la ciencia. Que nos contó sobre la mucopolisacaridosis.

También escuche a Luis Arenas, Docente de formación, ha desarrollado su labor académica e investigativa en diferentes claustros universitarios entre los que se pueden mencionar la Universidad Pedagógica Nacional, la Universidad Santo Tomás, la Universidad Los Libertadores, La Escuela Superior de Artes de Bogotá y la Escuela Superior de Administración Pública. A la edad de 6 años empieza su recorrido por el mundo de las artes marciales, lo que lo lleva a conectarse desde ese momento y hasta la fecha con la meditación y el estudio de las culturas orientales; de la mano de sus maestros chinos, empieza el estudio detallado del Chi kung y el Tai Chi Chuan, así como los fundamentos de la medicina tradicional China. Que nos contó sobre una mirada desde la luz de la conciencia.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad