El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol 17 de julio del 2019

Los detalles de la clasificación de la Equidad a cuartos de final de la Copa Sudamericana los encuentra en El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol 17 de julio del 2019

El Pulso del Fútbol 17 de julio del 2019

42:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000878127/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Equidad

En esta emisión de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería retomaron el tema del “puente” que realizan los jugadores colombianos en Argentina para llegar a otras ligas, Óscar opinó: Yo creo que el Fútbol Argentino nos ha hecho más favores que perjuicios, y ha sido la ventana de jugadores como James y Falcao. Mientras César complementó: “Yo creo lo mismo, el fútbol argentino ha sido una excelente plataforma para nuestros jugadores, además alimentó mucho nuestro balompié”, destacando también a los jugadores que han venido del país gaucho a competir en la liga colombiana.

Le puede interesar también: Día histórico para el fútbol bogotano: Primer clásico femenino

Nuestros panelistas también dedicaron un espacio del programa para hablar de la Equidad y su participación en la Copa Sudamericana, luego del triunfo de ayer sobre el Royal Pari y su clasificación a cuartos de final. César dijo: “Equidad no jugó bien el primer tiempo, pero remontó y lo de Equidad hay que aplaudirlo. Por su parte Óscar agregó: “A mí me gusto una vez más lo del VAR, que ayudo al equipo colombiano en dos oportunidades” complementando así las impresiones que dejo el partido disputado ayer en el Estadio El Campin.

Le puede interesar también: Equidad entre los mejores de la Sudamericana y un millonario botín

El novelón de James Rodríguez parece no tener final, luego de conocerse las declaraciones del presidente del Napoli Aurelio de Laurentiis en las que dijo Si James llega cedido perfecto, pero si tengo que elegir entre James y otro Jugador lo haría por otro jugador, descartando así las probabilidades de la llegada del volante colombiano al club del sur de Italia. César complementó: “Yo veo el tema de James enredado, el Atlético de Madrid confirmo la llegada de Keran Trippier y descarto las negociaciones con el Real Madrid por James”.

Le puede interesar también: Presidente del Atlético de Madrid asegura no estar negociando por James

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad