Los animales, invitados de honor y a quienes todos admiran en Agroexpo

Ovinos, vacunos, equinos y mucho más, en la mayor feria del campo en Colombia.

Ovinos en Corferias /

Los animales son las estrellas invitadas a la XXII cita de Agroexpo, que se realizará en el recinto de Corferias de Bogotá hasta el próximo domingo 21 de julio.

Agroexpo 2019 tiene una enorme y variada muestra de ganadería y selectos expositores que les explican a visitantes los procesos y las bondades de estas actividades que hacen grande el campo colombiano.

Foto: cortesía Asoovinos

Nos llamó la atención la muestra de ovinos y hablamos en Al Campo, de Caracol Radio, con Henry Polanía, presidente de la Asociación de Criadores de Ganado Ovino de Colombia (Asoovinos), quien destacó que los visitantes encontrarán en Corferias toda la genética ovina del país, procedente de 10 departamentos.

Allí hay eventos con las razas de ovejas lanares y de pelo, además de eventos sobre esquilado, ovejeritos, hilanderas y mucho más alrededor de ovejas, cabras y corderos.

Además, hay expertos de varios países que dan a conocer las nuevas técnicas para la cría y producción de ovinos, y una muestra gastronómica con carne ovina, que comienza a ser popular en Colombia.

Escuche en Al Campo, de Caracol Radio, la entrevista con Henry Polanía de Asoovinos:

Foto: cortesía Asoovinos

Cargando