6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Orden Público

Caso Santrich

En unos meses la palabra Santrich no estará ni en Google

El consejero Emilio Archila asegura que el exguerrillero no logrará hacerle daño a la implementación del acuerdo de paz.

En unos meses la palabra Santrich no estará ni en Google

En unos meses la palabra Santrich no estará ni en Google

05:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000874767/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El consejero para la estabilización Emilio Archila aseguró en diálogo con Caracol Radio que el tema de Jesús Santrich ya tiene cansado al país y que con la situación actual del exguerrillero ya quedó demostrado que desde un principio él no tuvo voluntad de comparecer a la justicia y que engañó a todos lo que lo respaldaron.

Vea también: ¡Les pagarán sin trabajar!

Por esa razón el consejero indicó que este tema debería quedar atrás ya que ahora a la justicia se encargará de capturarlo y procesarlo ante las acusaciones que hay en su contra por narcotráfico y que en cuanto al proceso de paz la atención se debe centrar en la implementación y garantías para quienes sí están en tránsito a la legalidad.

Vea también: MinDenfensa: Ya están en marcha los operativos para capturar a Santrich

“En unos meses la palabra Santrich no estará ni en google, debemos salir de ese nombre porque hay quienes sí están cumpliendo y a ellos se les dan todas las garantías”.

Archila indicó que el tema de Santrich era algo previsible pero que la etapa de la implementación del acuerdo está avanzando y se debe seguir en ese camino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad