En unos meses la palabra Santrich no estará ni en Google

El consejero Emilio Archila asegura que el exguerrillero no logrará hacerle daño a la implementación del acuerdo de paz.

El consejero para la estabilización Emilio Archila aseguró en diálogo con Caracol Radio que el tema de Jesús Santrich ya tiene cansado al país y que con la situación actual del exguerrillero ya quedó demostrado que desde un principio él no tuvo voluntad de comparecer a la justicia y que engañó a todos lo que lo respaldaron.

Vea también: ¡Les pagarán sin trabajar!

Por esa razón el consejero indicó que este tema debería quedar atrás ya que ahora a la justicia se encargará de capturarlo y procesarlo ante las acusaciones que hay en su contra por narcotráfico y que en cuanto al proceso de paz la atención se debe centrar en la implementación y garantías para quienes sí están en tránsito a la legalidad.

Vea también: MinDenfensa: Ya están en marcha los operativos para capturar a Santrich

“En unos meses la palabra Santrich no estará ni en google, debemos salir de ese nombre porque hay quienes sí están cumpliendo y a ellos se les dan todas las garantías”.

Archila indicó que el tema de Santrich era algo previsible pero que la etapa de la implementación del acuerdo está avanzando y se debe seguir en ese camino.

Cargando