personaje de la semana

Luis Ernesto Gómez: "Es una campaña con profundas convicciones"

Con el fin de conocer las propuestas de los candidatos a la alcaldía de Bogotá, el personaje de esta semana se trata de Luis Ernesto Gómez Londoño.

Luis Ernesto Gómez Londoño. /

 

El personaje de la semana se trata de Luis Ernesto Gómez Londoño, candidato a la Alcaldía Mayor de Bogotá, quien además de sus propuestas, contó detalles de su vida personal, su música favorita y los proyectos pensados para la ciudad.

"Yo soy independiente recogiendo firmas, hice muchos años política en el partido Liberal, renuncié al partido hace casi un año porque el partido Liberal dejó de ser Liberal, pero sigo siendo Liberal", afirmó el político refiriéndose a su ideología y partido político.

Además, se refirió a su participación como candidato para la alcaldía de Bogotá, ya que se convierte en uno de los candidatos jóvenes en postularse, lo que podría significar la nueva era de los políticos y los candidatos a la alcaldía de la capital del país.

Lea También: Pedro Santos: “Tengo tan cerca la política, que la repudio”

"La democracia bogotana va muy bien, porque es una democracia donde no gana la billetera más abultada sino el que tiene propuestas y el que se sintoniza con las inquietudes ciudadanas, gana la opinión", dijo el candidato.

Este tema y muchos más los podrá escuchar en el programa completo.

Cargando