El Pulso del Fútbol, 4 de junio del 2019

Comienza un nuevo mes y todo el análisis del balompié mundial está en El Pulso del Fútbol.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre el traspaso del delantero Fernando Aristeguieta del América de Cali al Monarcas de Morelia en México. Óscar dijo es que lo que pasó en el negocio, fue que el América lo compró muy barato, pero había la opción de que, si llegaba una oferta de un millón de dólares o más, el jugador se iba y apareció el Morelia y se lo llevó”. Sobre el tema César opinó yo tengo otra versión del negocio y es que el empresario se avispó y pensó en que el jugador iba a estallar en el América, y por eso pagó la cláusula de recesión y entró el mismo empresario a negociar con el Morelia.

Le puede interesar también: Fernando Aristeguieta no seguirá en América de Cali

Otro de los temas tuvo que ver con los equipos que llegan con el rotulo de favoritos, para disputar la final de la Liga Águila. Según Óscar “es muy difícil decir que equipo llegará a la final, lo único que sé, es que Millonarios depende de él mismo y el Junior y el Tolima, dependen de cómo ganen sus partidos, si es que ganan”. Por su parte César resaltó “yo si digo que la final va a ser Millonarios contra Junior y eso no quiere decir que le esté quitando la posibilidad de llegar a la final al Deportivo Pasto y al Tolima.

Le puede interesar también: Definido el nuevo horario para Millonarios Vs. América

Además opinaron acerca de la victoria de la Selección Colombia sobre Panamá y las polémicas que se generaron por el precio de las entradas del partido. Para César “es lamentable que poner a jugar a la Selección Colombia, en Colombia, se haya vuelto tan difícil, la verdad es que los costos son muy altos y con el tiempo no se volverán a ver amistosos de la Selección, aquí en el país”. Mientras que Óscar destacó traer a la Selección se ha vuelto un espectáculo muy costoso, pero creo que el partido dejó muy buenas sensaciones, porque no hay que olvidar que esta Panamá le empato a Brasil hace poco.

Le puede interesar también: Falcao: "Es muy especial volver a jugar en El Campín"

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando