Deportes

Definido el nuevo horario para Millonarios Vs. América

Así se disputará la última fecha del Cuadrangular A

Definido el nuevo horario para Millonarios Vs. América

Definido el nuevo horario para Millonarios Vs. América / Colprensa

Bogotá

Luego de que la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) diera a conocer los horarios de la última fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila, Millonarios, en cabeza de su presidente, hizo una solicitud formal al ente para considerar modificar la hora del juego en Bogotá.

Dimayor definió la programación para la última fecha de los cuadrangulares

El cuadro azul debía medirse al América de Cali en el estadio El Campín a las 3:15PM, puesto que define la clasificación a la final con Deportivo Pasto, que recibirá al Unión Magdalena en el Estadio Municipal de Ipiales, y ambos partidos deben ser de manera simultánea. Al no contar con iluminación, el encuentro debía disputarse en horas de la tarde.

Enrique Camacho, buscando que puedan asistir más aficionados azules al compromiso, se comunicó directamente con Luis Enrique Vélez, esperando poder modificar el horario del duelo.

El lunes en la noche, Dimayor sacó un comunicado en el que oficializó el cambio de horario para el juego en Bogotá. El partido Millonarios Vs. América se jugará este miércoles a las 3:30 PM, 15 minutos después de lo anteriormente planteado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad